Inicio » Donde dormir » Los mejores hoteles en Cádiz
Gran Meliá Sancti Petri

Los mejores hoteles en Cádiz

Tiempo de lectura: 6 minutos

El haber vivido durante 3 años en Cádiz capital, ir todos los veranos durante más de 30 años sin falta, además de tener un padre gaditano, y más familia allí, me permiten escribir este artículo recomendando las mejores opciones de alojamiento en Cádiz.

Y digo «mejores opciones de alojamiento» porque en Cádiz no solo destacan los grandes hoteles en primera línea de playa, sino que los pequeños boutiques o apartamentos ubicados en el centro histórico los cuales tienen cada vez mayor interés para los turistas.

Vamos allá…

Los 5 mejores hoteles en Cádiz capital

Existen listados con ofertas como el de Voyage Privé – Cadiz donde poder ver y filtrar los hoteles según las necesidades de cada uno. En este caso he elaborado una lista de los mejores hoteles de Cádiz capital teniendo en cuenta su ubicación, recomendación de los viajeros, servicio, etc.

Parador de Cádiz

Parador de Cádiz

Un edificio reformado situado a pocos metros de La Caleta, en primera línea de playa y con unas vistas al Castillo de San Esteban que quitan el hipo. Al margen de sus modernas, cuidadas y lujosas habitaciones, el Parador cuenta con una piscina donde podrás bañarte con vistas al océano Atlántico.

Por si fuese poco tiene una cocina de 10, y otro tipo de servicios como el spa, que harán, si tu bolsillo te lo permite, explotar tus sentidos en tu visita a Cádiz.

Puedes ver sus precios en Booking aquí.

Hotel Playa Victoria

Hotel Playa Victoria

Situado en primera línea de la playa Victoria, la más amplia y popular de la capital. Un hotel que es una institución en toda la provincia, una referencia para turistas nacionales y extranjeros.

Alojarte en el Playa Victoria es ideal si buscas un hotel completo, a un paso de la playa, con piscina, y vistas al mar. Algo más económico que el Parador. En sus alrededores se concentran en una gran variedad de restaurantes y zonas de ocio, eso sí, necesitarás transporte público para ir al casco antiguo.

Echa un ojo a sus fotos, además de precios aquí.

Candelaria 10

Candelaria 10

Tan nuevo como cuco. Las influencers de moda del país han dado a conocer este hotel boutique situado en la Plaza de la Candelaria, en una de las principales arterias de Cádiz.

Una opción más que interesante para alojarte en uno de sus apartamentos totalmente equipados, y donde el minimalismo y el cuidado por el detalle brillan, junto con la luz que entra por sus ventanas. Mención especial para su terrraza solarium con vistas de todo el casco antiguo.

Senator Cádiz Spa Hotel

Senator Cádiz Spa Hotel

Una apuesta segura. Situado en el casco antiguo, este hotel tiene todo lo que necesitas tanto si vas en pareja como en familia. Un spá diferente muy completo, piscina en la terraza con vistas a la Catedral de Cádiz, unas habitaciones cuidadas y modernas.

Está dentro del precio medio de los hoteles de Cádiz, ideal si quieres disfrutar del ambiente de sus calles estrechas, y no eres tanto de tener la playa y paseo marítimo al alcance de un paso.

Echa un ojo a los precios y disponibilidad del Senator aquí.

Hotel Las Cortes De Cádiz

Hotel Las Cortes De Cádiz

Con una decoración y estilo del siglo XIX, muy similar a Candelaria 10, en este caso hablamos de un 3 estrellas situado en el casco antiguo a 3 minutos del puerto, cerca del monumento a Las Cortes de Cádiz.

Es uno de los favoritos de los turistas por su calidad/precio. Con una terraza chill out con una panorámica increíble, y una carta para comer o tapear a probar.

Conoce la ficha del Hotel Las Cortes de Cádiz en Booking aquí.

Los 5 mejores hoteles en Cádiz provincia

¿Y si no te quieres quedar en Cádiz capital? Pues aquí va un listado de los mejores hoteles que hay en la provincia, excluyendo los que podrás encontrar en la capital. Eso sí, mi recomendación es tener claro qué queremos ver y conocer, para eso te recomiendo los 12 mejores pueblos de la provincia de Cádiz, y qué ver en la provincia.

Gran Meliá Sancti Petri

Gran Meliá Sancti Petri

Uno de los hoteles más lujosos de toda España, hablamos de un hotel de gran lujo 5 estrellas ubicado en Sancti Petri (Chiclana) construido en un palacio andaluz, y con acceso directo a una de las mejores playas de toda España, La Barrosa.

Además de todo el lujo en sus habitaciones, salones, piscinas y demás instalaciones, nos encontramos el famoso restaurante Aponiente con 3 estrellas Michelín, del famoso chef Ángel León.

Conoce aquí los precios, y reserva tu habitación en el Melía.

Royal Hideaway Sancti Petri

Royal Hideaway Sancti Petri

Junto con el Gran Meliá, el otro hotel 5 estrellas de gran lujo de la provincia de Cádiz. Pasear entre sus pasillos es un lujo, y perderse entre sus jardines tropicales y piscinas que dan acceso a la playa de la Barrosa, un placer para los sentidos.

El hotel tiene varios restaurantes que merecen mucho la pena, como el Atunante, especializado en atunes de la zona. Además, cuenta con el spa más grande de Andalucía (puedes ir sin ser cliente del hotel). Es mi favorito de toda la provincia, y el más caro, también.

Conoce aquí su disponibilidad y reserva tu habitación.

Hotel Duques de Medinaceli

Hotel Duques de Medinaceli

Otro 5 estrellas es el Hotel Duques de Medinaceli en el Puerto de Santa María, construido en un Palacio del siglo XVIII y con una decoración clásica, cuidando el detalle, el lujo.

Ubicado en el centro de El Puerto, es una opción para quienes busquen la tranquilidad y el lujo, alejados del bullicio de las playas, paseos marítimos y jardines tropicales.

Echa un ojo a su ficha en Booking y reserva tu habitación.

Club Marítimo de Sotogrande

Club Marítimo de Sotogrande

Un hotel en un puerto deportivo, ¿una locura? ¡para nada! Una alternativa más que interesante para aquellos que busquen un turismo de aventura marítimo y lujo.

Hotel de 4 estrellas situado en el campo de Gibraltar, con vistas a África y al puerto. ¿A quién no le apetece una cena romántica en una terraza con las luces del puerto de fondo y el mar mediterráneo de telonero?

Kook Hotel Tarifa

Kook Hotel Tarifa

Dejamos el lujo del lado para cerrar esta lista de los 5 mejores hoteles de la provincia de Cádiz adentrándonos en Tarifa, la ciudad del viento, de los surferos, y de.. ¡mucho más!

Echa un ojo a la disponibilidad y precios del Kook en Tarifa,

Este hotel combina el buen gusto, el cuidado por el detalle, la cercanía de su personal, con una ubicación excelente en el centro de Tarifa, con unas vistas desde su terraza y cada habitación al corazón del pueblo. Una opción a tener en cuenta si quieres un experiencia muy completa.

Y hasta aquí la lista de los mejores hoteles de Cádiz, para facilitarte la decisión de encontrar esa habitación ideal tanto si buscas en la capital como en algún pueblo concreto. Para hacer más completa tu experiencia en una de las ciudades con más luz de todo el país, te dejo estos enlaces de interés:

5 / 5 (3 votos)

No hay votos hasta ahora. ¡Sé el primero!

Viajero cuando me dejan, friki y soñador inconformista. Soy una persona inquieta, curiosa y a la vez bastante tranquila. Viajar es una de mis grandes pasiones y siempre que tengo un hueco libre, aunque en mi día a día trabajo en marketing digital, como SEO.

Deja una respuesta