Inicio » Cadiz » Opinión El Viajero Cadiz – Restaurante de tapas (extinguido)
el viajero cadiz

Opinión El Viajero Cadiz – Restaurante de tapas (extinguido)

Tiempo de lectura: 3 minutos

El Viajero Cádiz está cerrado, la empresa está extinguida. La alternativa es El Viajero del Merkao que está en el casco histórico, que es muy parecido.

El Viajero Cádiz es uno de mis restaurantes (¿debería decir bar/tapería?) favoritos de toda Cádiz. Un lugar donde probar platos típicos, de mucha calidad y a un precio increíble con unas vistas inmejorables.

Aclarar que esta review está basada no en una única visita, sino en una valoración global de unas 5-10 veces que habré ido.

Situado en el Paseo Marítimo, entre la muralla de Cortadura y el Hotel Playa Victoria, dos de las referencias de la ciudad. Tiene varias zonas para comer, dos terrazas (una interior y otra exterior) y dentro del restaurante la zona de la barra y 2 zonas diferentes de comedor donde sentarte y probar la gran variedad de tapas que tienen.

El sitio no tiene pérdida, la entrada es la foto superior. Donde está la mesa que se ve a la altura de la puerta, es la zona de terraza interior, la exterior está fuera, en la acera. Y arriba se ven las ventanas desde las que podréis comer y disfrutar de las vistas al mar.

¿Qué tal se come en El Viajero Cádiz?

Bastante bien. Tanto si eres de esas personas que les gusta comer 4 cosas y tomar una cervecita en la barra, como si eres más de sentarte y pedir para llenarte, ambas opciones son muy buenas.

Vamos con algunas fotos de diferentes platos que tiene la carta:

Ventresca de atún con patatas y foie

ventresca de atun con foie

Tortillita de camarones

tortillita de camarones

Ensaladilla de pulpo -dos bolas- (izquierda) y Paté de Cabracho con ensalada (derecha)

tapa cadiz

Mención especial a la tapa de 2 € de ensaladilla de pulpo. Es prácticamente una obligación que pidáis esta tapa, por cantidad, calidad y precio, de lo mejorcito del sitio. Os dejo otra foto donde se aprecia un poco mejor la tapa junto con otras:

Ensaladilla de pulpo (izquierda), Paté de cabracho (centro), Solomillo de cerdo a los 4 quesos (derecha)

tapas andalucia cadiz

Cazuela de arroz negro y ali-oli

arroz negro con ali oli

Tempura de berenjas y salmorejo y Tataki de atún macerado

berenjenas con salmorejo

Además os dejo la carta del sitio:

Carta de Tapas de «El Viajero Cádiz»

tapas cadiz

0 / 5 (0 votos)

No hay votos hasta ahora. ¡Sé el primero!

Viajero cuando me dejan, friki y soñador inconformista. Soy una persona inquieta, curiosa y a la vez bastante tranquila. Viajar es una de mis grandes pasiones y siempre que tengo un hueco libre, aunque en mi día a día trabajo en marketing digital, como SEO.

One Comment

Deja una respuesta