Inicio » Edimburgo
cañon portugues edimburgo

Visitar Edimburgo en 4 días

¿Estás planeando un viaje a Edimburgo de 4 días y necesitas un itinerario? ¡No te vayas! Porque en este post, encontrarás todo lo que necesitas saber disfrutar de una de las ciudades más bonitas de toda Europa. Una ciudad que no te dejará indiferente. Edimburgo es una ciudad antigua, donde en cada paso que damos…

calle edimburgo principal

Catedral de Edimburgo y Royal Mile

Después de visitar el Castillo, y salir a la explanada exterior, seguimos en dirección a la catedral de Edimburgo, a través de la calle más famosa de la ciudad, la Royal Mile. Se llama así, porque mide 1.814 metros, dando lugar al origen de la denominada milla escocesa. Royal Mile Esta calle va desde el…

castillo de edimburgo

Conociendo el Castillo de Edimburgo

Al día siguiente, tras las primeras impresiones de Edimburgo, nos levantamos temprano para conocer a la luz del día la ciudad. El gélido frío nos seguía acompañando, esta vez con fuerte viento, con lo que la sensación era mayor. Monumento a Walter Scott Nos pusimos en marcha hasta el monumento a Walter Scott. Este monumento…

monumento scott edimburgo foto

Primeras impresiones de Edimburgo

Fue un viaje de 4 días por Edimburgo que se estuvo retrasando hasta principios de noviembre. La salida la hicimos desde la terminal 2 del aeropuerto de Málaga, el viernes a las 11:20 h de la mañana. La duración del viaje se prolongó durante tres horas con Ryanair, aterrizando  en el aeropuerto de Edimburgo sobre…