Inicio » Donde dormir

Donde dormir

¿Te vas de viaje y no sabes dónde alojarte? Descubre esta sección donde te dejo mi experiencia en hoteles, hostales y todo tipo de alojamientos de todo el mundo.

piscina Parador de Cádiz

Hotel Parador de Cádiz

En búsqueda de los mejores hoteles de Cádiz, el Hotel Parador de Cádiz se merecía un hueco especial, quizás en un escalón superior. Uno de los paradores con mejores vistas de España, con un enclave ideal, comodidad inmejorable y, ganador de varios premios como los de “Mejor Hotel de Diseño” y “Mejor Hotel para Eventos y…

Gran Meliá Sancti Petri

Los mejores hoteles en Cádiz

El haber vivido durante 3 años en Cádiz capital, ir todos los veranos durante más de 30 años sin falta, además de tener un padre gaditano, y más familia allí, me permiten escribir este artículo recomendando las mejores opciones de alojamiento en Cádiz. Y digo «mejores opciones de alojamiento» porque en Cádiz no solo destacan…

dónde dormir en Budapest, apartamento

Dónde dormir en Budapest

Si estás buscando dónde dormir en Budapest, voy a intentar ayudarte en base a mi propia experiencia, errores y lo que me han contando familiares y amigos que han visitado recientemente la capital de Hungría. ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Budapest? Recordemos que Budapest se divide en 3 ciudades: Buda, Pest y…

desayuno Parador Alcalá de Henares

Parador de Alcalá de Henares

El Parador de Alcalá de Henares es un antiguo colegio-convento y Hostería del Estudiante del siglo XVII, situado en el antiguo campus universitario y el cual servía como Colegio Mayor de San Jerónimo. Un edificio que fusiona la historia de la mano del Cardenal Cisneros o Miguel de Cervantes, con la vanguardia, detalles y comodidad…

Hotel Palacio de los Salcedo (Baeza)

El Hotel Palacio de los Salcedo es un antiguo palacio reformado, ideal para alojarte en una de las ciudades más bonitas de España, Baeza. Una forma de descansar en un entorno privilegiado, impregnado de historia en cada una de sus paredes. Hotel rehabilitado y adaptado con la última tecnología en las habitaciones, para poder disfrutar…

habitacion hotel scandic no 53 estocolmo

Hotel Scandic No 53 Estocolmo

Este fue el hotel elegido para pasar 4 noches en Estocolmo, Suecia, en base a 3 características que sirven de guía a cualquier viajero: precio, ubicación y opiniones. Por ello, os dejo todo lo que necesitáis saber antes de elegir este hotel: ¿Dónde está el Hotel Scandic No 53 Estocolmo? El Hotel Scandic No 53 Estocolmo está céntrico,…

bb en praga

B&B Hotel en Praga: Opinión

Los Bed & Breakfast suelen ser bastante parecidos, sobre todo si hablamos de capitales europeas como Praga donde buscan patrones comunes para llegar a un público muy amplio, sin discriminación por precio o poder adquisitivo. Y es que, a la hora de elegir un hotel nos vamos a fijar en 4 aspectos: Precio Ubicación Baño…

kings joy international pekin

Opinión del King’S Joy Hotel en Pekín

Cómodo, seguro y recomendable a un precio increible. Fue nuestro primer albergue en Beijing y nos dejó muy buenas impresiones desde el primer momento hasta que nos fuimos. Llegamos casi a las 03:00 a.m. (después de coger un taxi desde el aeropuerto: 150 yuanes) y ningún problema con el chek-in. Entregamos el pasaporte y la fotocopia…

12