Inicio » Reino Unido
cañon portugues edimburgo

Visitar Edimburgo en 4 días

¿Estás planeando un viaje a Edimburgo de 4 días y necesitas un itinerario? ¡No te vayas! Porque en este post, encontrarás todo lo que necesitas saber disfrutar de una de las ciudades más bonitas de toda Europa. Una ciudad que no te dejará indiferente. Edimburgo es una ciudad antigua, donde en cada paso que damos…

castillo de edimburgo

Conociendo el Castillo de Edimburgo

Al día siguiente, tras las primeras impresiones de Edimburgo, nos levantamos temprano para conocer a la luz del día la ciudad. El gélido frío nos seguía acompañando, esta vez con fuerte viento, con lo que la sensación era mayor. Monumento a Walter Scott Nos pusimos en marcha hasta el monumento a Walter Scott. Este monumento…

monumento scott edimburgo foto

Primeras impresiones de Edimburgo

Fue un viaje de 4 días por Edimburgo que se estuvo retrasando hasta principios de noviembre. La salida la hicimos desde la terminal 2 del aeropuerto de Málaga, el viernes a las 11:20 h de la mañana. La duración del viaje se prolongó durante tres horas con Ryanair, aterrizando  en el aeropuerto de Edimburgo sobre…

globo bournemouth

Ir a vivir a Bournemouth

Ya estoy en casa, en España, ¡Por fin!. Después de 4 meses viviendo en Bournemouth creo que estoy capacitado para hablar de mi experiencia y ayudar a aquellos indecisos que se planteen un cambio de aires, a esta ciudad costera del sur de Inglaterra. ¿Hay muchos españoles en Bournemouth? La respuesta es si. A pesar…

weymouth

Weymouth – NIN de Bournemouth

No puedo explicar demasiado de Weymouth, ya que solo estuve un «día», pero lo suficiente para ver las calles principales, el centro, el puerto, playa y pasar una noche en un hostal cuanto menos curioso. Pero si puedo hablar de lo que me llevo allí, conseguir el NIN para trabajar en Inglaterra. Mi entrevista para conseguir el NIN (National…

hotel bournemouth

Gimnasios en Bournemouth

El tema del gimnasio era una duda que tenía antes de llegar a Bournemouth ya que la información encontrada en Internet era prácticamente nula. Aquí hay mucha variedad de gimnasios y por ende de precios y zonas, pero yo vengo a recomendar el gimnasio donde estoy por varios motivos, aunque no sea el más barato. Gimnasios «gym»…