Inicio » Destinos Frikis » Tienda Lego de Londres
Tienda Lego Londres

Tienda Lego de Londres

Tiempo de lectura: 3 minutos

No, no me paga Lego (¡ojalá!) ni gano nada hablando de esta marca… bueno sí que me llevo algo… ¡felicidad! La que me provoca recordar las veces que he ido a esta tienda, el paraíso para muchos. Un destino friki que cualquier persona que viaje a Londres debería visitar.

Y es que las 3 veces que he ido a Londres en mi vida, me he acercado a la tienda Lego, y os aseguro que volveré jeje Por cierto, si vas a ir a Londres, te recomiendo que eches un ojo a esta guía de 4 días en Londres que he escrito con mucho cariño.

5 Razones para visitar la tienda Lego de Londres

Y te doy 5 por no dar 50 ¿eh?, que como me enrolle no paro…

Para todos los públicos

  • Si vas con niños, van a flipar 😉
  • Si no vas con niños y vas con tu pareja, amigos o solo, es el lugar ideal para comprar un regalo, o disfrutar de los mil rincones que tiene la tienda Lego más grande del mundo, con guiños a decenas de series o películas famosas.

No solo se compra, se juega

Existen varios escenarios y elementos interactivos en las dos plantas de la tienda, algunos como el Youtube de Lego (imagen principal del artículo), o este vagón del metro con el guardia típico de Londres y Shakespeare con 637.903 piezas, todos hechos con piezas de lego. El resto de escenarios os dejo que los descubráis.

Tienda Lego de Londrés

Legos de series y películas famosas

Puede que no seas un gran fan de Lego, pero seguro que te gusta alguna de las series o películas famosas de las que tienen recreados escenarios y personajes, ¡que puedes comprar! Aquí van algunas: Friends, Los Picapiedra, Star Wars, Harry Potter, Sherlock

Por si tienes curiosidad, pregunte a mis seguidores en Instagram ¡sígueme en @frikiporviajar! que votaran entre Star Wars y Harry Potter, y este fue el resultado:

Encuesta en el Instagram de @frikiporviajar

Que por cierto, si eres un auténtico fan de Harry Potter, como los que votaron en esta encuesta, no debes perderte esta guía de los estudios de Harry Potter en Londres, y de paso, plantearte una visita.

Está céntrica y frente de la Tienda de M&M’s World

No te tienes que ir a las afueras para llegar, está super céntrica, a menos de 5 minutos andando de Piccadilly Circus, y en frente de otra tienda que no te dejará indiferente, la tienda (enorme) de los Emanens.

¡Es gratis y cierra tarde!

Parece obvio, pero hoy en día como nos cobran por todo, inclusive por ir al baño (sí, prepárate hasta para pagar en los baños públicos de Londres), pues no viene mal recordar que es gratis.

Y por otro lado, cierra a las 22:00h lo cual es bastante tarde para ser Londres. Y es que la mayoría de los sitios a las 17h o 18h están cerrados, por lo que si te has quedado sin planes, es una alternativa.

Qué debes saber antes de ir…

¿Existen piezas exclusivas que solo se pueden comprar allí?

¡Sí! el autobús de Londres (40220), el personaje de Lester (40308) o la famosa cabina roja de teléfono, entre otras figuras.

¿Son caros los Legos?

Siempre lo han sido. En la tienda, los encontrarás en libras, pero al mismo precio que podrías encontrarlos en su web oficial.

¿Hay ascensor?

¡Sí! Además, las escaleras son muy amplias.

¿Hay que hacer cola para entrar?

Es posible. Se respeta el aforo máximo, por lo que si está completo, tendrás que hacer cola, aunque no es demasiado frecuente.

Dónde está la tienda Lego de Londres

Dirección: 3 Swiss Ct, West End, London W1D 6AP, Reino Unido. Vamos, a menos de 5 minutos del mismísimo centro de la ciudad, de Piccadilly Circus y justo al lado del metro Leicester Square.

5 / 5 (1 votos)

No hay votos hasta ahora. ¡Sé el primero!

Viajero cuando me dejan, friki y soñador inconformista. Soy una persona inquieta, curiosa y a la vez bastante tranquila. Viajar es una de mis grandes pasiones y siempre que tengo un hueco libre, aunque en mi día a día trabajo en marketing digital, como SEO.

Deja una respuesta