Inicio » Destinos Frikis

Destinos Frikis

¡Descubre los mejores destinos frikis para viajar! En esta sección de Friki Por Viajar te descubrimos las localizaciones de películas y series famosas, recomendaciones para hacer viajes frikis, y mucho más.

Tienda Lego Londres

Tienda Lego de Londres

No, no me paga Lego (¡ojalá!) ni gano nada hablando de esta marca… bueno sí que me llevo algo… ¡felicidad! La que me provoca recordar las veces que he ido a esta tienda, el paraíso para muchos. Un destino friki que cualquier persona que viaje a Londres debería visitar. Y es que las 3 veces…

Estudio de Harry Potter en Londres

Estudios de Harry Potter en Londres

¿Estás pensando en visitar los estudios de Harry Potter en Londres?, ¿merece la pena el viaje y el precio de las entradas?, ¿no sabes qué te encontrarás dentro? No te preocupes, estás en el lugar ideal. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para decidirte y planificar tu visita. Así que… ¡accio artículo! ¿Cómo ir a…

Juego de Tronos en Malta

Escenarios de Juegos Tronos en Malta

¡Tú!, ¡Friki!, ¡Atención! Te voy a contar todas las localizaciones de Juego de Tronos en Malta, y no son pocas pese a ser una isla muy pequeña. Así que, preparados, listos… ¡Dracarys! Lo primero que debes saber es que las escenas se han rodado en diferentes ciudades y zonas dentro del país. Por lo que…

Yangshuo Star Wars y Dragon Ball

Yangshuo, las Montañas de Star Wars y Dragon Ball

Yangshuo ha servido de fuente de inspiración para multitud de escenas de películas y series en todo el mundo, destacando entre las más famosas Dragon Ball y Star Wars. Pero, vayamos por partes, ¿Dónde está Yangshuo y por qué ha inspirado tanto? Dónde está Yangshuo  Yangshuo es una localidad de unos 300.000 habitantes muy…

yangshuo paisaje montaña

¿Que ver en Yangshuo? Guilin, China

Veníamos de ver Guilin, a pocos kilómetros de distancia, pero nos esperaba un día muy intenso en Yangshuo. Desde por la mañana temprano, hasta bien entrada la noche, todo seguido y sin apenas descansar. Pero con la emoción de estar ya en la China más rural y de tener la posibilidad de explorar, conocer y…