• Home
  • /
  • Categoría: Cadiz

Cómo moverse en Cádiz

¿Nuevo en Cádiz?, ¿vas a visitar la provincia por primera vez?, ¿no sabes si llevarte coche o ir en transporte público? Voy a intentar darte respuesta, tras más de 30 años visitando Cádiz de continuo y 3 años viviendo y trabajando en la provincia, puedo recomendar cómo moverse en Cádiz. Para ello, dividimos el artículo…

Tumbas Museo de Cádiz

Museo de Cádiz

Visitar Cádiz es mucho más que disfrutar de impresionantes playas o de su rica y variada gastronomía (descubre aquí: dónde comer en Cádiz). Desentraña los secretos más ocultos de Cádiz conociendo su historia, vive y siente una de las ciudades más antiguas de Europa desde dentro. Por ello, hoy te traigo El Museo de Cádiz….

Dónde comer en Cádiz: Tapas, Restaurantes y Lugares con encanto

La ciudad de Cádiz cuenta con una rica gastronomía, tanto como su historia. Cádiz ha sido ciudad de fenicios, cartagineses, romanos… Antiguas civilizaciones que marcaron los sabores más típicos gaditanos, dando lugar a una fusión culinaria con sabor propio. Por su cercanía al mar el pescado es la materia prima más utilizada y conocida, sin…

meson cumbres mayores cadiz

Mesón Cumbres Mayores en Cádiz

Uno de los bares clásicos de Cádiz, os presentamos el Mesón Cumbres Mayores. Ubicado en pleno centro histórico de Cádiz, a pocos metros del también conocido y recomendado restaurante Balandro, es sin duda, la alternativa al clásico pescaito frito y a la comida típica de playa. El Mesón Cumbres Mayores lleva más de 17 años sirviendo…

playa castillo santa catalina en cadiz

Playas de Cádiz Capital

Como nos acercamos a la época estival y muchas personas están deseando tomarse unas merecidas vacaciones en la costa, me permito hacer una breve descripción de las playas de Cádiz más famosas, por si consideráis conveniente venir por aquí. Playa de La Caleta En el centro histórico de Cádiz capital, debemos citar la famosa playa…

restaurante pescaito y frituras en cadiz

Restaurante Balandro en Cádiz

Viajar a Cádiz y no disfrutar de la comida del Balandro es casi un pecado. Hablamos de uno de los tres mejores restaurantes de Cádiz capital y provincia, un lugar donde disfrutar de la gastronomía típica de la zona con la mejor calidad y productos frescos posibles. El restaurante Balandro de tradición familiar, que cuenta…

12