Friki por viajar es más que un blog de viajes, es un espacio donde compartir y hablar de mis destinos viajeros, dónde y cómo he comido, recomendaciones a la hora de dormir, consejos viajeros, fotografía, guías o experiencias. Pero no me gustaría que vierais esta web como un blog de viajes normal y corriente, sino como un espacio de consulta, desahogo y entretenimiento. Aquí te cuento un poco más de quien soy yo, y qué es Friki por viajar:
FRIKI POR VIAJAR
El nombre de Friki por Viajar viene de un juego de palabras curioso. Me considero una persona friki en ciertas cosas, y a su vez un apasionado (friki también) de los viajes. Por lo que la primera idea del nombre era algo así: “viajes de un friki“, pero dando vueltas llegué a la conclusión de que realmente soy un friki de los viajes, de ahí el “Friki Por Viajar“. Puede sonar un tanto enrevesado, pero no es más que una forma curiosa de plasmar mi pasión; viajar.
Este blog es mi pequeño espacio personal donde quiero compartir todas mis aventuras, mis viajes por todo el mundo, experiencias en hoteles, guías de viajes, consejos para ahorrar dinero, comidas y bebidas tradicionales, cualquier cosa que vaya más allá de los 2 metros de mi sofá.
Es también un lugar donde dejar reviews y recomendaciones. Internet es el medio más consultado hoy en día para cualquier cosa, ¿qué hacer en viena en 4 días?, ¿cuál es el precio de la comida en Marrakech?, ¿merece la pena la ópera de Viena? ¡Qué mejor manera que compartir estas vivencias personales y ayudar a indecisos!
Puedes seguirme en Twitter, darle a me gusta a la página o cotillear mi Instagram 🙂
MIGUEL PALAU
Soy técnico Superior en Comercio Internacional, diplomado en Relaciones Laborales, Máster en Marketing Digital y Publicidad, Máster en UX, me dedico al mundo del marketing online, concretamente como especialista SEO, UX, y CRO. Eso, junto a estar con las personas que me alegran la vida, es lo que hago cuando no estoy viajando. Soy de Jaén capital, he vivido en Bournemouth y Cádiz, aunque a día de hoy vivo en Madrid por motivos laborales.
Empecé muy tarde en esto de viajar, de hecho la primera vez que cogí un avión fue en mi aventura por China (¡pasé de no haber volado nunca a coger 7 vuelos distintos en el mismo viaje en menos de 15 días!). Desde entonces, una adicción. Además, estuve varios meses viviendo en Inglaterra, Bournemouth, perfeccionando el inglés y conociendo su cultura.
He viajado por ciudades tan dispares como Pekin, Marrakech, Shanghai, Agra, Birka, París, Oslo o Venecia entre otras y vivo planeando mi siguiente aventura. Pero no lo hago solo, siempre voy acompañado de mi familia, pareja o amigos que le dan un punto de vista y de satisfacción único.