Inicio » Islas Canarias
comer en Tenerife

Dónde comer en Tenerife, los ‘must’

Si vas por primera vez a Tenerife además de buscar qué hacer y ver (por cierto, echa un ojo a mi itinerario por Tenerife), seguro que quieres llevarte un buen sabor de boca. Literal. Bien, en este artículo te voy a aconsejar algunos restaurantes donde comer en Tenerife. 💡 Antes de que sigas leyendo, te…

Buenavista Tenerife playas

Buenavista del Norte, Sendero Las Salinas

Desayunando en el bar cercano a nuestro hotel, en Puerto de la Cruz, pedimos al dueño que nos recomendara sitios y, Garachico y Buenavista del Norte fueron sus recomendaciones. No se equivocaría ese hombre. Buenavista del Norte sería uno de nuestros rincones favoritos de la isla. Fue en nuestro 4ª día en Tenerife cuando hicimos…

Elevador de aguas en Gordejuela Tenerife

Elevador de agua de la Gordejuela

Tras visitar algunos pueblos como Icod de los Vinos o Garachico y, de vuelta a Puerto de la Cruz, nos sobraba tiempo para visitar y conocer algún rincón más de la zona norte de Tenerife. Aprovechando que iba de copiloto, empecé a buscar lugares curiosos para visitar, algo diferente a lo que hacen todos los…

Catedral San Cristóbal de la Laguna

Visitar Tenerife en 5 días

Si estás buscando ayuda para planificar tu visita a Tenerife por libre ¡estás en el lugar correcto! La planificación que yo hice fue para 5 días y con la intención de ver lo máximo posible, pero podéis hacer lo mismo en 4 días en Tenerife aumentando un poco el ritmo. Tenerife es una isla impresionante…

Catedral San Cristóbal de la Laguna

Qué ver en La Laguna, Tenerife

Dicen las malas buenas lenguas que La Laguna es la ciudad más bonita de Tenerife. Los locales la incluyen entre los imprescindibles de Tenerife y yo, un simple viajero, os digo que es una ciudad con muuuucho encanto que debes visitar si o sí. ¿Pero qué tiene La Laguna que la hace tan especial? su…

Subir al Teide

Subir al Teide

Subir al Teide es una experiencia inolvidable que deberías vivir alguna vez en tu vida y, de obligada visita en tu viaje a Tenerife. Para subir al Teide tienes que saber que lo puedes hacer andando o en teleférico y en este artículo te voy a contar mi experiencia de subir al Teide en teleférico….

Candelaria, Tenerife

Qué ver en Candelaria, Tenerife

Solo por las imponentes esculturas de los 9 menceyes de Tenerife y por la Plaza de La Basílica de Nuestra Señora de Candelaria, merece la pena conocer y ver Candelaria. No te miento. A escasos 15 minutos en coche desde Santa Cruz de Tenerife, Candelaria es una parada obligatoria en tu viaje a Tenerife. Nosotros…

12