Inicio » Comida » Comer en Cádiz

Taberna der Guerrita

Fue un día a principios de agosto de este año, uno de los muchos que he visitado Sanlucar de Barrameda, pero esta vez con aire fresco de poniente, que invitaba a caminar y perderse por sus callejuelas llenas de gente y veraneantes, por el centro, por la plaza del Cabildo, cuando decidimos poner rumbo a…

Dónde comer en Cádiz: Tapas, Restaurantes y Lugares con encanto

La ciudad de Cádiz cuenta con una rica gastronomía, tanto como su historia. Cádiz ha sido ciudad de fenicios, cartagineses, romanos… Antiguas civilizaciones que marcaron los sabores más típicos gaditanos, dando lugar a una fusión culinaria con sabor propio. Por su cercanía al mar el pescado es la materia prima más utilizada y conocida, sin…

meson cumbres mayores cadiz

Mesón Cumbres Mayores en Cádiz

Uno de los bares clásicos de Cádiz, os presentamos el Mesón Cumbres Mayores. Ubicado en pleno centro histórico de Cádiz, a pocos metros del también conocido y recomendado restaurante Balandro, es sin duda, la alternativa al clásico pescaito frito y a la comida típica de playa. El Mesón Cumbres Mayores lleva más de 17 años sirviendo…

chopitos en cadiz

Cantina del Titi, Casa Bartolo en Cádiz

Uno de los restaurantes con más encanto de toda la provincia de Cádiz. Hablo de la Cantina del Titi (Casa Bartolo), situado en plena bahía de Cadiz, en San Fernando. Un enclave de ensueño. Vídeo de Casa Bartolo Como más vale un vídeo (estamos en el Siglo XXI, las imágenes quedaron para la posteridad 😉 )…

restaurante pescaito y frituras en cadiz

Restaurante Balandro en Cádiz

Viajar a Cádiz y no disfrutar de la comida del Balandro es casi un pecado. Hablamos de uno de los tres mejores restaurantes de Cádiz capital y provincia, un lugar donde disfrutar de la gastronomía típica de la zona con la mejor calidad y productos frescos posibles. El restaurante Balandro de tradición familiar, que cuenta…

candela restaurante en cadiz

La Candela, en Cádiz

Estaba buscando un restaurante decente con buenas recomendaciones, y trasteando por internet sobre los mejores restaurantes en Cádiz capital me encontré con La Candela. Las calificaciones de los usuarios a través de TripAdvisor eran buenas con más de 900 opiniones. Así que, tras reservar una mesa para tres personas el día anterior, que me confirmaron…