Inicio » Cadiz » Restaurante Arte Serrano en Cádiz
Arte Serrano en Cádiz

Restaurante Arte Serrano en Cádiz

Tiempo de lectura: 3 minutos

Este restaurante está situado en un sitio privilegiado en pleno paseo marítimo de Cádiz, frente a la famosa playa de la Victoria. Un paseo peatonal con carril bici facilita el acceso a esta playa y la posibilidad de deambular por la zona playera, que está llena de otros establecimientos de hostelería parecidos, que no iguales.

El restaurante

Si entramos en este local se puede comer en una amplia terraza cubierta con bastantes mesas en el exterior con vistas al mar. Dentro del edificio hay un local bastante amplio donde existe la posibilidad de tapear por muy buen precio en la planta baja, o comer en la superior.

Platos a pedir el Arte Serrano, la experiencia

Nosotros nos animamos a tapear dentro, dado que los platos son grandes, con buena presencia, económicos, y con buena relación calidad-precio.

Primero nos pedimos un pastel de pulpo que lo recomiendo por ese sabor tan especial que da el molusco y la ensaladilla que lo cubre, con un ligero sabor picante que te deja un buen regusto en boca. Seguimos con un paté de cabracho de la zona, adornado con salsa mayonesa y tostas para untar.

Arte Serrano en Cádiz
Presa – Arte Serrano en Cádiz

Después una presa con patatas con una especie de tomate rojo troceado que le da un sabor dulce, que no estaba mal. También probamos un plato con un huevo frito con patatas y jamón, y terminamos con un atún a la plancha con salmorejo. Bastantes tapas/platos para saborear tranquilamente, sin agobios ni prisas.

Arte Serrano en Cádiz
atún a la plancha con salmorejo – Arte Serrano en Cádiz

Todo ello, acompañado de un Ribera de Duero y una maceta de cerveza, así como una cesta con dos panes y picos. Destacando que el servicio fue rápido y eficaz, sin demoras en servir los platos.

Arte Serrano en Cádiz
Huevos con patatas – Arte Serrano en Cádiz

Esta opción de tapeo nos ha resultado un éxito, debido al tamaño bastante grande los platos y el hecho de que estaban bastante sabrosos. El coste total de la factura fue de sólo 27€ para dos personas. Para el quiera comer raciones o platos más grandes está la terraza exterior y también hay otras mesas en la planta primera con ventanales a la playa.

En definitiva, un éxito si comparamos con otros restaurantes de la zona, que no ofrecen tanta calidad y variedad, y que además tienen precios parecidos o mayores. Este restaurante, en mi opinión, merece una visita para degustar sus tapas o comidas porque no saldrás defraudado. Teniendo en cuenta, además, sus vistas por su excelente ubicación playera.

Si estás por Cádiz, te invito a que descubras el resto de artículos que tengo:

5 / 5 (3 votos)

No hay votos hasta ahora. ¡Sé el primero!

Apasionado de los viajes y del disfrute de la gastronomía.

Deja una respuesta