Inicio » Oporto

Oporto

Blog de Oporto. Viajar a Oporto nunca ha sido tan fácil si tienes a un amigo (yo) que ya ha ido y te puede contar todo para que disfrutes al máximo tu viaje. Echa un ojo a todos los artículos de Oporto aquí debajo.

Recomendaciones para comer en Oporto

Si no tienes ningún amigo o familiar que haya ido a Oporto no te preocupes, yo soy ese amigo que te va a aconsejar para hacer tu viaje lo más fácil y disfrutón posible. En este caso, con mis recomendaciones para comer en Oporto. Seguro que te interesa: mis imprescindibles de Oporto. ¿Cómo elegí estos…

Dónde dormir en Oporto: Spot Family Apartments

Los apartamentos Spot Family Apartments son una de las mejores opciones para alojarte en la ciudad de Oporto: instalaciones nuevas, a buen precio y muy bien situados. Te va a interesar: qué ver y hacer en Oporto. A la hora de buscar un alojamiento hay que tener en cuenta con quién vas a viajar. Simplificando…

Cas de Gaia

Qué ver y hacer en Oporto

Otro artículo más donde vas a leer qué ver en Oporto, otro artículo más entre 1 millón. Qué pesados somos los blogueros de viajes… Vale, vamos a hacerlo diferente y ya que no me puedo inventar los lugares que visitar, si te los puedo priorizar y ordenar en base a mis gustos para que te…

Qué bodega visitar en Oporto: Cockburn’s

No te voy a marear con la decena de bodegas que hay para visitar en Oporto, te voy a recomendar la que yo elegí (spoiler: la del título) después de analizar todas las que hay, qué ofrecen, opiniones de amigos, reseñas en Google y mi propia experiencia. 🏆 La bodega elegida: Cockburn’s. La bodega más…