Inicio » Portugal

Recomendaciones para comer en Oporto

Si no tienes ningún amigo o familiar que haya ido a Oporto no te preocupes, yo soy ese amigo que te va a aconsejar para hacer tu viaje lo más fácil y disfrutón posible. En este caso, con mis recomendaciones para comer en Oporto. Seguro que te interesa: mis imprescindibles de Oporto. ¿Cómo elegí estos…

Dónde dormir en Oporto: Spot Family Apartments

Los apartamentos Spot Family Apartments son una de las mejores opciones para alojarte en la ciudad de Oporto: instalaciones nuevas, a buen precio y muy bien situados. Te va a interesar: qué ver y hacer en Oporto. A la hora de buscar un alojamiento hay que tener en cuenta con quién vas a viajar. Simplificando…

Cas de Gaia

Qué ver y hacer en Oporto

Otro artículo más donde vas a leer qué ver en Oporto, otro artículo más entre 1 millón. Qué pesados somos los blogueros de viajes… Vale, vamos a hacerlo diferente y ya que no me puedo inventar los lugares que visitar, si te los puedo priorizar y ordenar en base a mis gustos para que te…

Qué bodega visitar en Oporto: Cockburn’s

No te voy a marear con la decena de bodegas que hay para visitar en Oporto, te voy a recomendar la que yo elegí (spoiler: la del título) después de analizar todas las que hay, qué ofrecen, opiniones de amigos, reseñas en Google y mi propia experiencia. 🏆 La bodega elegida: Cockburn’s. La bodega más…

itinerario playas de portugal

Viaje por la costa de Portugal

Portugal, ese país que tenemos tan cerca y que tan poco conocemos. ¿Y si recorremos su costa de sur a norte? Podemos empezar por el pueblo de Faro. A 111 kilómetros de la provincia de Huelva, la ciudad de Faro se sitúa en la Laguna de Ría Formosa, una conocida reserva natural de unos 170 km2….

palacio da pena

Palacio da Pena, Sintra

El Palacio Nacional da Pena, máxima expresión del estilo romántico, fue una de las principales residencias de la familia real portuguesa en el siglo XIX. Ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 🔖 No te voy a mentir, la forma más cómoda y más práctica de conocer Sintra es reservando un tour…

palacio da pena sintra

Guía de Sintra en 1 día

Día 5 en Portugal, la aventura continuaba esta vez en Sintra. Llegamos a la localidad desde la estación de tren de Rossio (4.50 € ida y vuelta) con un tiempo de trayecto de 40 minutos aproximadamente. Sintra es una Villa Portuguesa conocida en todo el mundo por su belleza natural y por como fue diseñada con…

que ver en lisboa

Lisboa para principiantes: Cosas que ver y hacer

Lisboa es única, no conozco a nadie que no haya vuelto encantado tras su visita a la capital portuguesa. Tiene un encanto especial, mucho ambiente, cosas que hacer e historia. Todo acompañado de monumentos y lugares interesantes que no te puedes perder. Mi experiencia en Lisboa no fue completa, no tuve tiempo de ver todo lo…

isla de armona

¿Qué ver en el Sur de Portugal? [Faro, Olhão e Isla Armona]

Cuando tenemos intención de viajar siempre pensamos en salir lejos, coger el avión y movernos hacia países y ciudades exóticas las cuales nos maravillan por las fotos que en algún momento hemos visto. Pocas veces miramos cerca, pocas veces miramos a nuestros vecinos, los portugueses. En esta ocasión, en el Verano de 2015 decidí viajar durante una semana…