Inicio » Malta
que ver en mdina

Qué ver en Mdina «La ciudad del silencio» de Malta

Mdina impresiona. Ciudad amurallada del 700 a. C, perfectamente conservada, con calles de piedra, iglesias, rincones con encanto y con unas vistas a toda la isla que quitan el hipo. Si vas a ir a Malta, Mdina junto con La Valeta, es parada obligatoria. Antes de entrar ya quieres echar alguna foto al puente que da acceso…

Comer en Malta

Precios en Malta

Si te vas de vacaciones o a vivir, te interesa saber los precios de Malta para organizar tu presupuesto del viaje, o saber el coste y nivel de vida en las islas. ¡Vamos allá! Lo primero que tienes que saber, es que la moneda es el euro (€), y que la entidad bancaria que más…

Juego de Tronos en Malta

Escenarios de Juegos Tronos en Malta

¡Tú!, ¡Friki!, ¡Atención! Te voy a contar todas las localizaciones de Juego de Tronos en Malta, y no son pocas pese a ser una isla muy pequeña. Así que, preparados, listos… ¡Dracarys! Lo primero que debes saber es que las escenas se han rodado en diferentes ciudades y zonas dentro del país. Por lo que…

balcones piratas en Malta

Qué ver en la Valeta en 1 día

La Valeta, capital de Malta, es una ciudad que no te dejará indiferente, tanto por su historia, como por su enclave, vistas o el encanto de sus calles. Por eso os traigo la mejor forma de ver La Valeta en 1 día. Para aprovechar al máximo tu visita a La Valeta, lo mejor es seguir…

estudiar inglés en Malta

Estudiar inglés en Malta 1 semana

A mis casi 30 años, en la flor de la vida 😛 , decidí volver a experimentar lo que era estudiar inglés en el extranjero, como hice cuando terminé la carrera hace 10 años. ¿Razones? Retomar el inglés que tenía olvidado y necesitaba ocasionalmente en mi entorno laboral, desconectar de la rutina, y probar una…