Inicio » Suecia

Itinerario 4 días en Estocolmo

Si buscas qué ver en 4 días en Estocolmo, éste es tu post. 4 días serán más que suficientes para empaparte de todo el encanto de la capital de Suecia, tanto de sus edificios modernos, como de las 14 islas que la forman (incluida Birka, la primera ciudad vikinga del país). Estocolmo es una ciudad…

San Jorge VS Dragon catedral de Estocolmo

4 Lugares imprescindibles que visitar en centro de Estocolmo

Veníamos de conocer la Isla De Fjaderholmen y debíamos aprovechar la jornada para realizar el resto de actividades que teníamos pendiente de ver en la ciudad. Salimos temprano del hotel Scandic 53, y nos dirigimos por la calle principal Drottninggatan en dirección al Palacio Real. Esta calle es peatonal, bastante larga y está repleta de…

paseo en barco por estocolmo

Excursión en barco bajo los puentes de Estocolmo

Continuaba nuestra aventura por Estocolmo y teníamos que aprovechar nuestro último día en la ciudad y con la Stockholm Pass. Para ello decidimos aprovechar la tarde conociendo Estocolmo desde un punto de vista diferente, desde el mar. Es un recorrido en barco muy diferente al que podrás hacer por ejemplo en tu visita a Birka,…

museo nordic en estocolmo

Museos para ver en un mañana en Estocolmo

Empezábamos nuestro 3º día en Estocolmo con muchas ganas, a pesar de que veníamos de un día de mucho andar en la isla vikinga de Birka. Nuestra intención era afrontar el día de manera tranquila y cultural, aprovechando la mañana para conocer los museos de Estocolmo, y por la tarde hacer algún recorrido en barco…

precios estocolmo suecia

Lista de precios en Estocolmo

Antes de entrar en los detalles del precio de cada cosa en Estocolmo es importante hacerse a la idea del alto nivel de vida y sueldo medio muy superior comparado con el de España o cualquier otro país de Sudamérica. El siguiente paso es saber el valor la moneda de Suecia, la Corona Sueca. Para ello…

puesta de sol en estocolmo

2 Parques para disfrutar las mejores vistas de Estocolmo

Viajar no consiste en subir las fotos típicas de cada destino a Instagram, ni tampoco hacer al dedillo lo que recomienden en los blogs de viajes o guías. Viajar va mucho más allá de una acción. Implica conocer la cultura, integrarse, hablar con los locales, perderse entre callejuelas y volver con experiencias. Pero oye, acepto ese…

barco vikingo

Visita a la ciudad vikinga de Birka

Visita a la ciudad vikinga de Birka (Estocolmo). Una isla que forma parte de la historia más antigua y mitológica de Suecia. Rodeada de rincones mágicos, historias, curiosidades y por supuesto con una fiel recreación de cómo era, vivían o hacían allá por el Siglo VIII. Pero no os quiero dar la chapa y desvelaros…

12