Itinerario 4 días en Estocolmo

Itinerario 4 días en Estocolmo
4.5 (90%) 2 votos

Si buscas qué ver en 4 días en Estocolmo, éste es tu post. 4 días serán más que suficientes para empaparte de todo el encanto de la capital de Suecia, tanto de sus edificios modernos, como de las 14 islas que la forman (incluida Birka, la primera ciudad vikinga del país).

Estocolmo es una ciudad ideal para todo tipo de gustos y personas. Podemos disfrutarla si lo que nos apasiona es hacer turismo de interior, con toda su naturaleza, bosques e islas profundas.

Turismo de costa, con todas sus islas y canales para conocer la ciudad desde otra perspectiva. Y por supuesto, una ciudad con mucha historia y mitología y para descubrir sabores y sensaciones.

Estocolmo en 4 días

Fechas del viaje: 14 de Agosto de 2017 al 18 de Agosto 2017.

mapa de estocolmo

Preguntas Frecuentes

¿Es suficiente 4 días en Estocolmo?

Sí. A pesar de ser una gran capital Europea y teniendo claro que para conocer bien una ciudad grande necesitas de hasta semanas, la gran mayoría de Museos, edificaciones, casco histórico e islas importantes podrás verlas en 3 o 4 días.

¿Cuál es la mejor fecha para viajar a Estocolmo?

Yo te pregunto, ¿eres de frío o de calor?. Si te gusta el frío te recomiendo que vayas en Otoño e incluso Invierno para disfrutar de una Suecia nevada. Si prefieres hacer turismo más relajado, Agosto es sin duda el mejor mes para ir. Días de sol y poca o ninguna lluvia.

¿Es tan caro como dicen?

Es caro, sí. Pero también es asumible. Si sabes dónde ir, qué comprar o dónde comer (menos por las cervezas, que son caras sí o sí) no será mucho más caro que cualquier otra ciudad europea.

Itinerario

 

Hoteles


Booking.com

Otros recursos

 

Viajero cuando me dejan, friki y soñador inconformista. Soy una persona inquieta, curiosa y a la vez bastante tranquila. Viajar es una de mis grandes pasiones y siempre que tengo un hueco libre, aunque en mi día a día trabajo en marketing digital, como SEO.

3 Comments

Deja un comentario