Inicio » Podcast » ¡Empezamos! Podcast de viajes: Friki Por Viajar
Friki Por Viajar Podcast

¡Empezamos! Podcast de viajes: Friki Por Viajar

Tiempo de lectura: 2 minutos

Llevo tiempo dándole vueltas al asunto, y al final, me he decidido (fuck yeah!)… Creo que este tipo de cosas más vale hacerlas, a arrepentirse y lamentarse.

Hoy nace el podcast de viajes de FRIKI POR VIAJAR. Y aquí te cuento qué vas a encontrar, por qué nace, y por qué deberías (¡ya estás tardando!) suscribirte.

Lo primero, y lo que más te interesará es…

¿Qué encontrarás en el podcast viajero?

  • [🌟 Sección estrella] #Entrevistas: a famosos del sector y fuera del mundo de viajes. El hecho de hablar de viajes con famosos en un formato de entrevistas breves de 10-20 minutos puede entretener bastante, tanto a los fans de esos famosos, como a cualquier persona con un mínimo interés en viajar.
  • Mis experiencias viajeras: he venido a hablar de mi libro, ¿no? jajaja No, en serio, al igual que en el blog pretendo contar mis experiencias viajeras que puedan servir a otras personas, hacerlo formato audio. Desde recomendaciones para comer en una ciudad, curiosidades de mi viaje a la India, o futuros viajes.
  • Debates: hablar con otros viajeros enriquece y entretiene. Debates de cuáles son las mejores ciudades, qué visitar, secretos, experiencias viajeras… ¿Cómo lo veis?. Creo que puede ser interesante.
  • Improvisación: me gusta improvisar bastante, y creo que hay que dejar la puerta abierta a sugerencias y adaptarse a lo que funciona, gusta, o pueda surgir. Por lo que, desde YA, acepto sugerencias.

🔔 Ahora que sabes de qué va… ¡dale una oportunidad! Prometo no aburrirte. Suscríbete aquí en: Ivoox, Spotify.

¿Por qué un podcast de viajes a estas alturas de la vida?

¿Por qué no?…

Pero mis razones tengo:

  • Canal de comunicación más cercano: el blog está genial porque tienes documentación al alcance, que siempre puedes consultar y leer, pero el audio te permite llegar de forma más cercana, comunicar de otra manera, más personal y cercana.
  • Ofrecer otro tipo de contenido más dinámico: al igual que con Youtube intento transmitir mis viajes, con este podcast de viajes, voy a intentar llegar a otras personas y a otra forma de transmitir mi pasión viajera.
  • Mejorar mis dotes de comunicación: creo que me va a venir bien a nivel personal para mejorar mis dotes de comunicación, transmitir mejor y sacar aprendizajes a nivel personal y profesional.

En definitiva, el podcast de viajes Friki Por Viajar, es mi pequeño proyecto que espero que te guste, y por supuesto si crees que puedes aportar, soy todo oídos.

Y para empezar, te dejo el episodio número 1, con el gran cómico David Navarro:

😇 Sí, soy un pesado, no te vayas sin suscribirte.

5 / 5 (2 votos)

No hay votos hasta ahora. ¡Sé el primero!

Viajero cuando me dejan, friki y soñador inconformista. Soy una persona inquieta, curiosa y a la vez bastante tranquila. Viajar es una de mis grandes pasiones y siempre que tengo un hueco libre, aunque en mi día a día trabajo en marketing digital, como SEO.

Deja una respuesta