transavia

Volando con Transavia | Opinión

Volando con Transavia | Opinión
5 (100%) 1 voto

Transavia es una filial de Air France. Compañía de bajo coste que realiza vuelos entre Francia, los Países Bajos, restos de destinos turísticos de Europa y parte del mundo. Por lo que si viajas a Francia o alguno de los Países Bajos es probable que des con ella.

Era la primera vez que volaba con Transavia.com y quedé bastante desencantado con la compañía francesa. Me atrevería a decir que ha sido la peor, con mucha diferencia, con la que he volado nunca.

Experiencia volando con Transavia

  • Viaje de ida a Francia (Málaga – París-Orly): más de 1 hora y media de retraso esperando en el Aeropuerto de Málaga.
  • Viaje de vuelta a España (París-Orly – Málaga): 2 horas esperando dentro del avión sin despegar por problemas técnicos. Al final me hacen cambiar de avión y antes de entrar en el segundo nos tienen 30 minutos a más de 50 personas encerrados en el bus que se mueve fuera del aeropuerto esperando, con una sensación de agobio enorme.

Ninguna compensación económica, ni un simple vaso de agua gratis por la espera y el mal trato recibido por parte de Transavia. Y es que si no superas las 3 horas de espera (siempre y cuando no sean problemas excepcionales) no te darán nada, ni las disculpas parece ser. Por lo que las quejas por retraso serán inútiles.

Eso sí, por Twitter muy atentos (la imagen en las redes sociales si las cuidan parece ser) pero sin dar una respuesta útil o convincente (perdón por los fallos en inglés jeje ):

opinion transavia

Al final la mía es una opinión aislada, por lo que te recomiendo que leas las opiniones/comentarios (más abajo) ajenas de todos los visitantes de la web, y te animo a que dejes la tuya si has volado con la compañía.

P.D: Te recomiendo que le eches un ojo a la guía de 3 días en París, para que aproveches tu viaje al máximo en la capital francesa y tengas un resumen de qué ver, sin que tengas que estar mirando en 50 blogs y páginas, te lo dejo todo mascadito jeje

Viajero incansable, friki, marketing lover y soñador inconformista. Me considero una persona inquieta, curiosa y un bastante friki. Viajar es una de mis grandes pasiones y siempre que tengo un hueco libre, lo aprovecho viajando a cualquier parte del mundo.

Deja un comentario