hotel bournemouth

Gimnasios en Bournemouth

Gimnasios en Bournemouth
Deja tu voto 🙂

El tema del gimnasio era una duda que tenía antes de llegar a Bournemouth ya que la información encontrada en Internet era prácticamente nula. Aquí hay mucha variedad de gimnasios y por ende de precios y zonas, pero yo vengo a recomendar el gimnasio donde estoy por varios motivos, aunque no sea el más barato.

Gimnasios “gym” en Bournemouth

Hablo del gimnasio del Royal Bath Hotel; un hotel blanco, enorme, cerca de la parte de la playa del Pier. Dentro tiene una especie de gym para los residentes en el hotel y cualquiera que desee apuntarse, sin necesidad de pagar con tarjeta, ni tener cuenta en banco ingles, nada. Simplemente pagando en efectivo.

El precio es de 24 pounds, algo superior a lo que te pueden pedir en otros gimnasios, pero tiene 4 cosas muy buenas que no tiene ninguno de los otros gym en Bournemouth.

Lo primero es que no tiene precio de matricula, cosa que si ocurre con el 99% de los demás gimnasios, siendo el precio de la misma unos 20 pounds por normal general. Esto viene genial para la gente que va a estar poco tiempo en la ciudad.

Lo segundo es que hay muy poca gente en el gym, a diferencia de los demás gimnasios de Bournemouth donde tienes que hacer cola para coger una máquina o hay decenas de personas, en el Spindles Health Leisure Club -como también se le conoce al gym del hotel- apenas he coincidido con más de 3 personas a la vez, un lujo.

pisicina bournemouth

Lo tercero es que tiene piscina climatizada. A la foto de arriba me remito. Una piscina bien cuidada y limpia todos los días del año, otra forma para hacer cardio o relajarnos.

Y por último la sauna, baño turco y Jacuzzi. Lujos al alcance de muy pocos gimnasios en esta ciudad, al menos para disfrutar de la tranquilidad y trabajar a gusto.

También tiene sus cosas negativas como que no tiene un monitor o que el número de máquinas es más reducido que en un gym exclusivamente dedicado a ello.

gym bournemouth

Por ello hay otros gimnasios en Bournemouth algo más baratos y con más variedad de máquinas, pero normalmente llenos de gente y con más requisitos como el de pago de matricula o tener que abrir una cuenta en un banco ingles.

FitSpace está al lado de donde vivo, justo en la estación. Es grande, cuenta con monitores, pero tiene precio de matricula y necesitas banco ingles. El precio es de 18 pounds por mes o 11 pounds en el caso de que te comprometas a pagar 18 meses.

PureGym es otro de los gimnasios más famosos de Bournemouth, el precio es de 18 pounds y también tienes que pagar matricula (a veces hacen ofertas de solo 5 pounds por ella o incluso gratis).

TheGym está cerca del Square, muy céntrico y con unas buenas instalaciones. Su precio es de 11 pounds y además puedes pagar con tarjeta de tu banco español si no quieres abrir cuenta inglesa. Es una de las mejores opciones.

Para mi las dos mejores opciones son “The Gym” si buscamos algo barato y sin muchas complicaciones y el gym del “Royal Bath Hotel” en el caso de que queramos otros extras y aun más facilidad. Hay otros gimnasios en Bournemouth, pero he comentado los mejores en calidad/precio.

Viajero incansable, friki, marketing lover y soñador inconformista. Me considero una persona inquieta, curiosa y un bastante friki. Viajar es una de mis grandes pasiones y siempre que tengo un hueco libre, lo aprovecho viajando a cualquier parte del mundo.

Deja un comentario