aeropuerto stansted

¿Cómo llegar a Bournemouth desde Londres Stansted?

¿Cómo llegar a Bournemouth desde Londres Stansted?
Deja tu voto 🙂

Creo conveniente crear este post para resolver algunas dudas que en su momento no encontré por Internet, o si lo las encontré estaban anticuadas y no me fiaba del todo, entonces, ¿Cómo llegar a Bournemouth desde Londres?.

¿Cómo llegar a Bournemouth desde Londres?

El aeropuerto de Bournemouth no está abierto todo el año, por lo que para mi llegada a Bournemouth tuve que coger un vuelo a Londres, en concreto al aeropuerto de Stansted y luego desde ahí tenéis que coger dos autobuses, uno para el centro de Londres (normalmente Victoria Coach) y luego otro directo hacia Bournemouth,

Lo que hice fue reservar desde España y por Internet los billetes del bus por la página web de National Express. Buscáis “from” (desde) Stansted Airport London y como “to” (hacia) Bournemouth Coach Station.

El precio del billete estará entre 15 y 30 libras. Si lo compráis en la misma estación creo -no estoy seguro- que es más caro.

El caso es que hay que hacer transbordo, cambiar de bus (coach), ya que no hay nada directo desde Stansted, pero ese billete que compréis servirá para los dos autobuses.

El primer autobús lo cogeréis nada más salir del aeropuerto de Stansted, está muy bien indicado con señales donde están los coach. Ese normalmente te llevará a la Estación de Victoria en el centro de Londres, y ahí (llegaréis a arrivals) tendréis que coger otro (en departures) hacia Bournemouth. Es más simple de lo que parece al explicarlo.

Luego os dejará en la estación de Bournemouth, que está a 20 minutos andando del centro de la ciudad y a una distancia asequible andando a casi cualquier parte de Bournemouth.

Viajero cuando me dejan, friki y soñador inconformista. Soy una persona inquieta, curiosa y a la vez bastante tranquila. Viajar es una de mis grandes pasiones y siempre que tengo un hueco libre, aunque en mi día a día trabajo en marketing digital, como SEO.

Deja un comentario