weymouth

Weymouth – NIN de Bournemouth

Weymouth – NIN de Bournemouth
Deja tu voto 🙂

No puedo explicar demasiado de Weymouth, ya que solo estuve un “día”, pero lo suficiente para ver las calles principales, el centro, el puerto, playa y pasar una noche en un hostal cuanto menos curioso. Pero si puedo hablar de lo que me llevo allí, conseguir el NIN para trabajar en Inglaterra.

Mi entrevista para conseguir el NIN (National Insurance Number) -motivo de mi visita al pueblo- era a las 09:00 y el primer tren/bus que salía de Bournemouth llegaba a las 09:20 con lo cual iba a llegar si o si tarde a la entrevista, por lo que preferí hacer noche en Weymouth.

weymouth

Para ello elegí un hostal que me sorprendió en todos los sentidos. Su nombre es Bunkhouse Plus y está justo al lado de la estación de tren. Lo curioso de este hostal es que es self-service, auto servicio. Mi llegada fue en torno a las 20:00 y para esa hora ya no había personal ninguno, por lo que no tuve que hacer check-in (ni posteriormente check-out), dispone de una cocina general para uso común, baños, duchas y un sala de estar. El precio fue de 18 pounds en una habitación con otras 4 camas.

En cuanto al lugar de la entrevista del NIN lo mejor es que los busquéis por Google Maps, pero está justo al lado del ASDA, al final del puerto, es realmente fácil dar con el Job Center. Una vez encuentres el puerto, simplemente tienes que ir hacia abajo a la izquierda, donde hace curva y ya lo verás.

nin bournemouth

Las preguntas de la entrevista del nin son muy sencillas, muy parecidas a las que os hicieron por teléfono (Nombre de padres, domicilio, teléfono,  etc…) y solo es necesario llevar el DNI o Pasaporte.

Viajero cuando me dejan, friki y soñador inconformista. Soy una persona inquieta, curiosa y a la vez bastante tranquila. Viajar es una de mis grandes pasiones y siempre que tengo un hueco libre, aunque en mi día a día trabajo en marketing digital, como SEO.

Deja un comentario