• Home
  • /
  • Asia
  • /
  • Opinión del King´s Joy Internacional en Beijing
kings joy international pekin

Opinión del King´s Joy Internacional en Beijing

Opinión del King´s Joy Internacional en Beijing
Deja tu voto 🙂

Cómodo, seguro y recomendable a un precio increible. Fue nuestro primer albergue en Beijing y nos dejó muy buenas impresiones desde el primer momento hasta que nos fuimos.

Llegamos casi a las 03:00 a.m. (después de coger un taxi desde el aeropuerto: 150 yuanes) y ningún problema con el chek-in.

Entregamos el pasaporte y la fotocopia de la reserva, hicimos el pago y dejamos un deposito de 200 yuanes que fue devuelto al finalizar rápidamente.

Teníamos una habitación de 4 personas que nos salió a 40 yuanes (4,5 €) la noche por persona. Dos camas a nivel del suelo y otras dos encimas separadas por un amplio espacio entre cada dos. Un cuarto de baño aceptable para los cuatro, con váter occidental pero con la ducha sin cortinas; lo cual propiciaba que por cada ducha te lavabas tu y todo el cuarto de baño.

El personal de recepción y de actividades hablan inglés perfectamente, atentos y a tu disposición las 24 horas del día. Te ayudarán a ir a cualquier lado, explicando su ubicación o escribiendo en un papel los caracteres chinos para que te lleve un taxista.

Su localización está cerca de los Hutong, a 20 minutos andando de la plaza de Tian an-Men y a 10 minutos de la linea 2 del metro. Está muy cerca de Dadje donde hay un Bank Of China para sacar dinero y muchas otras tiendas.

hutongs entrada

Hutong cerca del King´s Joy Internacional

Viajero incansable, friki, marketing lover y soñador inconformista. Me considero una persona inquieta, curiosa y un bastante friki. Viajar es una de mis grandes pasiones y siempre que tengo un hueco libre, lo aprovecho viajando a cualquier parte del mundo.

Deja un comentario