Inicio » Donde dormir » Opinión del King’S Joy Hotel en Pekín
kings joy international pekin

Opinión del King’S Joy Hotel en Pekín

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cómodo, seguro y recomendable a un precio increible. Fue nuestro primer albergue en Beijing y nos dejó muy buenas impresiones desde el primer momento hasta que nos fuimos.

Llegamos casi a las 03:00 a.m. (después de coger un taxi desde el aeropuerto: 150 yuanes) y ningún problema con el chek-in.

Entregamos el pasaporte y la fotocopia de la reserva, hicimos el pago y dejamos un deposito de 200 yuanes que fue devuelto al finalizar rápidamente.

Habitaciones

Conoce aquí su ficha en Booking.

Teníamos una habitación de 4 personas que nos salió a 40 yuanes (4,5 €) la noche por persona. Dos camas a nivel del suelo y otras dos encimas separadas por un amplio espacio entre cada dos. Un cuarto de baño aceptable para los cuatro, con váter occidental pero con la ducha sin cortinas; lo cual propiciaba que por cada ducha te lavabas tu y todo el cuarto de baño.

El personal de recepción y de actividades hablan inglés perfectamente, atentos y a tu disposición las 24 horas del día. Te ayudarán a ir a cualquier lado, explicando su ubicación o escribiendo en un papel los caracteres chinos para que te lleve un taxista.

Localización

Su localización está cerca de los Hutong, a 20 minutos andando de la plaza de Tian an-Men y a 10 minutos de la linea 2 del metro. Está muy cerca de Dadje donde hay un Bank Of China para sacar dinero y muchas otras tiendas.

Información útil de tu visita a Pekín

0 / 5 (0 votos)

No hay votos hasta ahora. ¡Sé el primero!

Miguel Palau es el fundador de frikiporviajar.com, uno de los blogs de viajes de referencia en español. Miguel es viajero desde que tiene uso de razón, ha viajado por España, Europa, Asia o África y lleva años documentando los viajes en este blog. Miguel es el actual responsable de marketing digital de Viajes Carrefour, empresa líder en el sector agencias de viajes en España. También ha trabajado para otras empresas del sector turismo. Miguel nació en Jaén, también ha vivido en ciudades como Cádiz, Bournemouth y actualmente reside en Madrid.

Deja una respuesta