Cómodo, seguro y recomendable a un precio increible. Fue nuestro primer albergue en Beijing y nos dejó muy buenas impresiones desde el primer momento hasta que nos fuimos.
Llegamos casi a las 03:00 a.m. (después de coger un taxi desde el aeropuerto: 150 yuanes) y ningún problema con el chek-in.
Entregamos el pasaporte y la fotocopia de la reserva, hicimos el pago y dejamos un deposito de 200 yuanes que fue devuelto al finalizar rápidamente.
Índice
Habitaciones
Conoce aquí su ficha en Booking.
Teníamos una habitación de 4 personas que nos salió a 40 yuanes (4,5 €) la noche por persona. Dos camas a nivel del suelo y otras dos encimas separadas por un amplio espacio entre cada dos. Un cuarto de baño aceptable para los cuatro, con váter occidental pero con la ducha sin cortinas; lo cual propiciaba que por cada ducha te lavabas tu y todo el cuarto de baño.
El personal de recepción y de actividades hablan inglés perfectamente, atentos y a tu disposición las 24 horas del día. Te ayudarán a ir a cualquier lado, explicando su ubicación o escribiendo en un papel los caracteres chinos para que te lleve un taxista.
Localización
Su localización está cerca de los Hutong, a 20 minutos andando de la plaza de Tian an-Men y a 10 minutos de la linea 2 del metro. Está muy cerca de Dadje donde hay un Bank Of China para sacar dinero y muchas otras tiendas.
Información útil de tu visita a Pekín
- Conoce aquí: qué ver en Pekín.
- Una experiencia única: la Muralla china de Mutianyu.
- Una escapada por la capital: el Palacio de Verano de Pekín.