bb en praga

B&B Hotel en Praga: Opinión

B&B Hotel en Praga: Opinión
Deja tu voto 🙂

Los Bed & Breakfast suelen ser bastante parecidos, sobre todo si hablamos de capitales europeas donde buscan patrones comunes para llegar a un público muy amplio, sin discriminación por precio o poder adquisitivo. Y es que, a la hora de elegir un hotel nos vamos a fijar en 4 aspectos:

  • Precio
  • Ubicación
  • Baño privado
  • Desayuno gratis

Para qué nos vamos a engañar, eso es lo que nos importa. Si se cumplen los 4 puntos, tendremos una alta probabilidad de quedarnos en ese hotel, si falla alguno de ellos leeremos 50 mil opiniones hasta que alguna nos acabe de convencer.


El B&B de Praga cumple con nota en todas estas características. Tiene de los mejores precio de la capital, una ubicación, aunque no céntrica del todo, buena y justo al lado de la estación de autobuses. Y además cuenta con baño privado y desayuno gratuito.

¿Dónde está el B&B de Praga?

No hay que añadir mucho más a la descripción de este B&B de Praga, lo mejor es que le echéis un ojo a la propia página de Booking y consultéis otras opiniones: B&B de Praga en BOOKING.

Viajero incansable, friki, marketing lover y soñador inconformista. Me considero una persona inquieta, curiosa y un bastante friki. Viajar es una de mis grandes pasiones y siempre que tengo un hueco libre, lo aprovecho viajando a cualquier parte del mundo.

Deja un comentario