• Home
  • /
  • Cadiz
  • /
  • Cafetería Dosabores Coffee Bar en Cádiz
dulces en cadiz

Cafetería Dosabores Coffee Bar en Cádiz

Cafetería Dosabores Coffee Bar en Cádiz
5 (100%) 1 voto

¿A quién no le apetece disfrutar de un café vienés acompañado de un pastel artesanal local en el centro de Cádiz?. Esto, entre otras muchas delicias caseras ricas es lo que ofrece esta nueva cafetería en Cádiz, que busca y encuentra una perfecta relación entre precio y calidad.

La diferencia con cualquier otra cafetería es la calidad de sus productos. La gran mayoría de sus productos son artesanales, fabricados en Chiclana de la Frontera, mientras que otra gran parte de ellos los hacen de forma interna en su propia cocina. Y es que si hablamos de pasteles, bollería, dulces y demás, tengo como requisito fundamental la búsqueda de productos artesanales y no de fábrica, como mucha grandes cafeterías o franquicias trabajan.

Destacan también los cafés con capsulas envasadas al vacío, especiales para sibaritas del café, siendo una de las pocas cafeterías de la capital que trabaja con estos productos de mayor calidad.

Ubicación cafetería Dosabores Coffee Bar

Está situada en pleno corazón de Cádiz, en la Calle Robles esquina con Plaza Libertad:

Plan perfecto para una tarde en Cádiz

Desde Friki por viajar os recomendamos un plan perfecto para amigos, parejas o familias. Almorzar por los bares del centro de la capital o por los puestos de la Plaza de Abastos y terminar con un cafelito con tarta en Dosabores Coffee Bar, para redondear la tarde.

Os invitamos a que dejéis un comentario de vuestra experiencia experiencia o mencionéis con vuestras fotos de la cafetería y podremos publicar vuestras imágenes en el post 😉

Viajero incansable, friki, marketing lover y soñador inconformista. Me considero una persona inquieta, curiosa y un bastante friki. Viajar es una de mis grandes pasiones y siempre que tengo un hueco libre, lo aprovecho viajando a cualquier parte del mundo.

Deja un comentario