• Home
  • /
  • Asia
  • /
  • Opinión Hostal The Phoenix en Shanghai
habitacion the phoenix shanghai

Opinión Hostal The Phoenix en Shanghai

Opinión Hostal The Phoenix en Shanghai
Deja tu voto 🙂

Antes de nada decir que en época de vacaciones china (Julio-Agosto) es muy difícil encontrar camas libres en Shanghai el mismo día. Por experiencia propia recomiendo no dejar a la improvisación la reserva (es en la única ciudad donde hemos tenido problemas de este tipo). ¿Qué tal es este hostal en Shanghai?

Llegamos a las 02:00 a.m. al Phoenix sin tener ese mismo día reservado una habitación (si los tres días siguientes) y no había ninguna cama libre, estuvimos hasta más de las 03:00 a.m. preguntando en los diferentes hostales, hotales y albergues de los alrededores y todos ocupados. Al final volvimos al Phoenix y ellos mismos nos ofrecieron descansar en los sofás de la cafetería del propio albergue. Un gran gesto.

En la recepción hablan bastante bien ingles, serviciales y muy atentos. Siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte. Nosotros teníamos una habitación de 6 personas. Son 3 camas y 3 literas encima de las mismas, con un espacio respetable entre cada cama y un “armario” para cada persona para guardar maletas, mochilas y demás. Eso si, llevad candado. Hay aire acondicionado y WiFi.

phoenix shanghai

En cuanto al cuarto de baño es el mejor que hemos visto en China. ¡Por fin una cortina en la zona de la ducha! Váter occidental y espacioso.

La ubicación del albergue es muy buena. A 10 minutos de la linea del metro número 8, cerca de varios centros comerciales y discotecas y a unos 30 minutos andando del “paseo marítimo” de Pudong con vistas al Bund.

Su precio es, junto con la situación, lo mejor del hostal. Hablamos de unos 19 € en una cama indiviudal en habitación compartida en época alta (Agosto) o 50 € cama de matrimonio en habitación individual (puedes echar un ojo su ficha en Booking AQUÍ)

The Phoenix tiene un restaurante 100% recomendable donde hemos almorzado y cenado varios días (está en la zona del ascensor para subir a las habitaciones). Algunos precios: Coca-Cola: 5 Yuanes lata 10 yuanes botella, cerveza 5 yuanes lata 10 yuanes botellín, Pato 40 yuanes, Dumplings 18 yuanes (trae unos 12), Ternera 24 yuanes, etc… En definitiva una muy buena opción calidad/precio/ubicación.

Viajero cuando me dejan, friki y soñador inconformista. Soy una persona inquieta, curiosa y a la vez bastante tranquila. Viajar es una de mis grandes pasiones y siempre que tengo un hueco libre, aunque en mi día a día trabajo en marketing digital, como SEO.

Deja un comentario