• Home
  • /
  • Europa
  • /
  • Opinión acerca de viajar con Aeroflot
comida avion aeroflot

Opinión acerca de viajar con Aeroflot

Opinión acerca de viajar con Aeroflot
4 (80%) 1 voto

Era la primera vez que viajaba con Aeroflot. Por simple curiosidad me informé acerca de los indices de siniestralidad, otras opiniones de usuarios, comodidad, etc antes de emprender la ida; ni me decepcionó ni entusiasmó.

Recomendable en relación calidad/precio (suelen hacer las mejores ofertas en vuelos España-China).

La ida Madrid Moscú fueron 4 horas, con escala en la capital rusa de 6 horas. Un pequeño avión algo mejor que los de Ryanair con cena incluida. De Moscú a Beijing mejoró la cosa, avión más grande y cómodo (9 horas de viaje) con almuerzo y cena incluidos, además de bebidas.

La vuelta desdes Shanghai a Madrid fue parecida, avión grande hasta Moscú y cambio a uno más pequeño para el vuelo hacia Madrid. Eso si, tuvimos que hacer noche en el aeropuerto ya que la escala en el mismo era de 15 horas…

En esta alfombra gigante intentamos dormir en el aeropuerto de Moscú sin mucho éxito. Decir que en mitad del “sueño” nos despertó un policia Ruso pidiendonos el pasaporte y el billete del vuelo.

aeropuerto de moscu

En cuanto a la atención de las azafatas (rusas) es buena aunque no hablen español, solo ruso e inglés.

La comida aceptable y variada, de los 4 vuelos no repitieron nunca. En esta foto tomada en vuelo Madrid-Moscú nos pusieron ensalada de queso, carne con arroz y un postre de nata con chocolate, acompañado de su bebida y pan. Muy similares las otras comidas.

En los trayectos más cortos como el de Madrid Moscú el espacio es algo menor. Bastantes más cómodos los viajes que conectaban China con Rusia. Aun así es una de las mejores compañías con las que he viajado.

Viajero cuando me dejan, friki y soñador inconformista. Soy una persona inquieta, curiosa y a la vez bastante tranquila. Viajar es una de mis grandes pasiones y siempre que tengo un hueco libre, aunque en mi día a día trabajo en marketing digital, como SEO.

Deja un comentario