Inicio » Comida » Comer en Madrid » La Bistroteca en Madrid, Hamburguesas gourmet top
La Bistroteca en Madrid

La Bistroteca en Madrid, Hamburguesas gourmet top

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los que me seguís sabéis que me encanta comer, y que las hamburguesas son mi comida favorita. Burgers donde la carne sangra al pinchar (perdón por ser tan explícito), donde buscar el equilibrio entre ingredientes y componentes es todo un arte, y donde la reinvención y personalidad juegan un papel crucial.

Pues bien, las hamburguesas de La Bistroteca están en mi ranking de las mejores hamburguesas de Madrid, ¿en qué posición? entrad en el artículo y lo descubrís 😉

Recomendaciones de La Bistroteca

No dudes en preguntar a los camareros si tienes dudas. De hecho, nuestras burgers vinieron por recomendación por parte de los camareros. Eso sí, las hamburguesas llenan bastante, por lo que si no eres de comer mucho, el entrante quizás te sobre. Y eso que su guacamole casero es super reconocido.

New York Cheese

New York Cheese La Bistroteca

Chutney de bacón al mas puro estilo americano, base de salsa BBQ con toques de sirope, lechuga y raclette de quesos fundidos servidos en mesa. Pan artesano de cerveza.

Esta fue mi elección. Salsa BBQ con queso fundido que echan a la hamburguesa delante de tus narices, cuál show cooking. Se mezcla la textura y sabor suave del queso con la intensidad de la salsa barbacoa, de la mano de una carne sabrosa, al punto.

  • Precio: 16€
  • Nota: 8,5/10

La Poblana

La Poblana, La Bistroteca en Madrid

Queso de cabra artesanal en costra de ceniza, chutney de jalapeños, chips de yuca y mayonesa de aguacate. Pan artesano de cerveza.

Fondo de mayonesa de aguacate que encaja a la perfección con el queso de cabra artesanal, de la mano del crujiente de las chips. De nuevo combinación de sabores que hacen que cada bocado sea gloria. Una de mis favoritas con diferencia de todo Madrid.

  • Precio: 14,50€
  • Nota: 9,5/10

¡Bon appetit!

Todas sus carnes pesan 170grs y son 100% de vaca rubia Gallega y pan artesano de obrador hecho diariamente.

La Bistroteca en Madrid

Dónde está La Bistroteca en Madrid

  • Dirección: Calle de Espartinas, 7, 28001 Madrid
  • Horario: 13:30–16:00, 20:30–23:30

Importante: si no reservas con antelación, no vas a encontrar hueco. Nuestra recomendación es que reserves por web, por ejemplo con El Tenedor para acumular puntos y conseguir descuentos en tus próximos restaurantes.

5 / 5 (1 votos)

No hay votos hasta ahora. ¡Sé el primero!

Viajero cuando me dejan, friki y soñador inconformista. Soy una persona inquieta, curiosa y a la vez bastante tranquila. Viajar es una de mis grandes pasiones y siempre que tengo un hueco libre, aunque en mi día a día trabajo en marketing digital, como SEO.

2 Comments

Deja una respuesta