• Home
  • /
  • Cadiz
  • /
  • Cantina del Titi, Casa Bartolo en Cádiz
chopitos en cadiz

Cantina del Titi, Casa Bartolo en Cádiz

Cantina del Titi, Casa Bartolo en Cádiz
5 (100%) 1 voto

Uno de los restaurantes con más encanto de toda la provincia de Cádiz. Hablo de la Cantina del Titi (Casa Bartolo), situado en plena bahía de Cadiz, en San Fernando. Un enclave de ensueño.

Mi experiencia en vídeo

Como más vale un vídeo (estamos en el Siglo XXI, las imágenes quedaron para la posteridad 😉 ) que mil palabras, te dejo mi experiencia contada desde el lugar del crimen (DEP chopitos). El único “pero” es no haber grabado la comida en vídeo, pero siempre podréis ver las fotos que os dejo más abajo…

Por cierto, el señor que sale en el vídeo es mi padre, que también escribe en el blog: Ramón Palau.

Carta de la Cantina del Titi

carta menu cantina del titi casa bartolo cadiz

La comida

Una review de un restaurante sin fotos de los platos es como un plato de pasta sin pasta (¡Ya se qué voy a comer hoy 😛 ). Aquí os dejo las fotitos y mi valoración de cada uno de los platos:

Choco a la plancha

choco a la plancha en cadiz

Se podría decir que es el plato estrella, y bien merecido. La camarera te pregunta si quieres chocos sucios (dejan la tinta y tripas por dentro) o limpios. No tengáis ningún tipo de duda y pedirlos sucios. Es mezcla de tinta del calamar con el aliño le dan un sabor sin igual. Nota: 8,5/10

Pulpo a la gallega

pulpo a la gallega en cadiz

Parece una tontería, pero la dureza y grado de aliño y picantón lo hacen un buen plato o una broma para el paladar. No siempre en el mismo restaurante dan con el mismo punto, pero de normal este plato responde con las expectativas. Nota: 7/10

Puntillitas

puntillitas plato tipico en cadiz

Muchas gente no las conoce como puntillitas, sino como chopitos. Un plato muy típico de Cádiz que viene bien como entrante para compartir, tapa o ración de plato individual. Nota: 8/10

Patatas aliñadas

papas aliñas cadiz

Plato típico de Cádiz. No te dejará indiferente y debes probarlo como entrante, aunque sea como una tapita. Y es que el aliño es de otro planeta, regustillo agrio con el sabor de la cebolla y perejil. Nota: 8,5/10.

Detalles del restaurante

Dirección: Playa de la Casería de Ossio sin número.

Lugar: San Fernando, Cádiz
Teléfono: 686734966
Horario: Abierto todos los días, excepto Lunes.

Viajero incansable, friki, marketing lover y soñador inconformista. Me considero una persona inquieta, curiosa y un bastante friki. Viajar es una de mis grandes pasiones y siempre que tengo un hueco libre, lo aprovecho viajando a cualquier parte del mundo.

Deja un comentario