10 Razones para Regalar un Mapa Personalizado

10 Razones para Regalar un Mapa Personalizado
5 (100%) 2 votos

Los mapas personalizados han llegado para quedarse. Lejos de ser una moda pasajera o la gran tendencia en 2018 según las grandes revistas de moda; son un nuevo concepto de decoración para gente joven, parejas viajeras o para regalar a amigos y parejas.

¿Qué es un mapa personalizado?

Son mapas de ciudades, países, continentes o del mundo, que además, se pueden acompañar con textos y fondos de colores personalizados.

Por poner un ejemplo, yo tengo impreso un mapa de mi ciudad favorita: Cádiz. El mapa lo imprimí con las coordenadas y posición que he querido, fondo blanco y con los textos “Cádiz” y “Friki Por Viajar”, además del tamaño del lienzo. Todo a mi elección. Esto sería un mapa personalizado:

mapa personalizado de Cadiz

El mapa es impreso en un papel de alto gramaje con resultados de alta calidad, que normalmente va en un marco para colgar en la pared. Lo digo porque no se suelen usar piedras ni arena como yo he hecho en la foto de arriba 😛

¿A quién regalar un mapa personalizado?

  • Padres: esa ciudad que marcó un antes y después en su matrimonio, o el último viaje que significó algo muy especial en su relación. Otra opción es, si son de un pueblo pequeño del que apenas hay mapas, dar una sorpresa con el nombre y mapa del pueblo.
  • Pareja: regalar un mapa personalizado con vuestro nombre y la ciudad que os conocisteis, o simplemente de donde es ella, acompañado de un texto chulo. Vas a quedar como un señor.
  • Amigos: un regalo bastante socorrido, tanto para chicos como para chicas. Si le encanta alguna ciudad o es un viajero empedernido, seguro que aciertas.

 

Descuento mapas personalizados

Si quieres un descuento en la compra de un mapa personalizado online, ¡estás de enhorabuena! He hablado con los chicos de mapness.io y muy satisfecho después de probar su sistema de personalización de mapas y calidad de material, además de seriedad; vamos a ofrecer 5 € de descuento.

Para ello sólo tenéis que introducir el código de descuento: FRIKIPORVIAJAR en el carrito de la compra y se restarán automáticamente al total de la compra.

¿A qué esperas? 😉

 

Razones por las que regalar un mapa personalizado

Ahora, las razones para regalar un mapa personalizado:

Mapa de tu ciudad favorita

¿Estás enamorado de una ciudad? Aléjate del convencionalismo y de la típica foto del monumento más típico de la ciudad y decora tu cuarto o salón con un mapa vintage de la vista en satélite o coordenadas con alguna frase inspiradora de la ciudad.

Regalo rápido y socorrido

En 3-5 días recibirás el regalo y lo puedes hacer en 5 minutos en casa desde tu móvil. Más fácil imposible. Es por lo tanto un regalo para salir de cualquier apuro o cuando no se sabe que regalar.

Regalo para viajeros

Yo soy un viajero, y por eso me lo he autoregalado. Pero mi pareja también lo es, y tengo muchos amigos que son Bloggers de viajes y que estoy seguro que fliparían con un regalo así. Tanto para hacer un guiño a su ciudad de residencia habitual o natal, como a un destino que haya marcado su vida.

Para decorar tu habitación

Adiós a los cuadros convencionales y hola a los cuadros vintage y viajeros. Es ideal para ponerlo colgado en la pared o incluso en el suelo, acompañado de otro cuadro o junto a otro elemento decorativo tipo jarrón o mesita de madera. Se acabaron las tendencias de decoración de habitaciones clásicas.

Regalo de boda para tu mejor amig@

Ese mejor amigo que pidió matrimonio en un punto muy exacto de Paris o la Alhambra de Granada. Pues regalazo del mapa con las coordenadas exactas del lugar, acompañado de una frase o emotiva.

Cuadro a juego con los colores de la habitación

Mapness permite personalizar el fondo de tu mapa personalizado. Es decir, que no todos son en blanco sino que puedes elegir el color entre una gran variedad: turquesa, azul, rosado, negro, burdeos… Eso te va a permitir jugar con el color del marco y del color de la pared. ¡a jugar se ha dicho!.

Recuerdo diferente de tu viaje

Hace 20 años los recuerdos eran las fotos reveladas y los álbumes de fotos, hoy tenemos la posibilidad de hacer algo diferente que sorprenda a nuestros invitados y que cada vez que veamos el cuadro se nos escape una sonrisa.

Rincón viajero en tu salón

Viajar es vivir, pero no siempre tenemos esa disponibilidad en tiempo y dinero. Por ello, un rincón viajero en tu salón, con una decoración simple, vintage. Un cuadro tipo mapa de tu viaje favorito, además de algún álbum de fotos (¡si, ahora se vuelven a llevar!) y algún recuerdo de viajes como esa estatua budista que compraste en tu viaje a Tailandia. Un lugar perfecto para leer, escuchar música o simplemente pensar.

Crear el mapa de tu ciudad

Tu lugar de nacimiento puede que no sea tu ciudad favorita, no podemos renunciar a ello y de hecho, deberíamos presumir de ello. Por lo tanto, un mapa personalizado de tu ciudad es una opción. En mi caso sería de Jaén capital (aunque mi ciudad especial sea Cádiz). ¿Y la tuya?.

Ahorro en tiempo y dinero

Todo el mundo puede coger el mapa y ponerle un texto personalizado para llevar a la imprenta. Pero te arriesgas a que salga una chapuza, mal impresa y por el mismo o más dinero. Sin contar el tiempo perdido. Por un precio muy razonable, inclusive marco, te puedes llevar a casa un regalazo super profesional.

Estas son solo algunas de las razones por las que debes regalar un mapa de viajes personalizado, un regalazo que no pasará inadvertido. ¿Aún tienes dudas? 😉

 

El contenido del artículo puede ser patrocinado o contener enlaces de afiliado. En todos los casos no hablo de nada que no haya probado y realmente recomiende. Los enlaces no suponen ningún coste extra final, es una forma de mantener el blog, además, en muchos de los casos los enlaces suponen un descuento.

Viajero cuando me dejan, friki y soñador inconformista. Soy una persona inquieta, curiosa y a la vez bastante tranquila. Viajar es una de mis grandes pasiones y siempre que tengo un hueco libre, aunque en mi día a día trabajo en marketing digital, como SEO.

Deja un comentario