SEO en Jaén

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando información y quieres posicionar tu página web o negocio en Google en Jaén, ¿verdad?

¡Estás en el sitio correcto! Te invito a que sigas leyendo, y te cuento cómo funciona esto del SEO, sin trampas ni cartón 😉

 

¿Qué es el SEO?

Olvídate de todo lo que has leído hasta ahora del SEO (o posicionamiento web). El SEO va mucho más allá de técnicas para posicionar la web. El objetivo del SEO es conseguir una buena experiencia de los usuarios que entran a nuestra web, mejorar su navegación, accesibilidad, diseño, y por supuesto, conversión final (formularios de contacto, compras, etc).

Para conseguir esto, necesitamos que el robot de Google (u otros buscadores), rastreen, indexen y entiendan el contenido de nuestra web. Por lo que tenemos que pensar en convertir nuestra web accesible para los usuarios y los buscadores.

¿Cómo conseguimos todo esto?

  • Marcando objetivos y KPIS.
  • Auditando el negocio digital, a nivel técnico, contenido, UX y CRO.
  • Estudiando las palabras clave del sector, negocio y competencia.
  • Haciendo un benchmark de la competencia, para extraer sus debilidades y conocer sus fortalezas.
  • Implementando acciones a nivel On Page.
  • Dando relevancia con acciones Off Page.

Cada negocio/web es única, por lo que cada caso es diferente, tanto en tiempo y resultados. Lo que hay que tener en cuenta, siempre, es que es un trabajo con vistas a medio/largo plazo para ver resultados.

De forma resumida, se podría decir que este es el trabajo de un consultor SEO, pero vamos a verlo con más detalles…

 

Consultor SEO

Un consultor SEO va a auditar tu página web y te va a mandar entregables, para que hagas las modificaciones oportunas. Un consultor SEO organizará, planificará, medirá y te informará de todo el proceso SEO de tu página web.

¿Cómo se mide un buen consultor SEO?

Por la experiencia.

Hay cientos de miles de cursos gratuitos, video tutoriales y hasta máster de SEO. Tener 20 certificados no te hace mejor SEO, pero tener experiencia con todo tipo de clientes, y estar en un ambiente de trabajo SEO diario son puntos a tener muy en cuenta.

¿Qué pasa si no se hacer los cambios en mi web?

Si buscas un consultor SEO, tienes que tener en cuenta que no va a realizar las implementaciones en tu web, por lo que necesitarás un informático/programador que implemente esas acciones.

¿Y en mi servicio?

Mi servicio es personalizado. Tengo conocimientos de programación y según el caso y complejidad podría además de hacer las funciones de consultoría, además realizar dichas implementaciones.

 

Miguel Palau

Ese soy yo, Miguel Ángel Palau Olmo. Nací y me formé en Jaén capital hace ya 28 años, por lo que conozco mi tierra como la palma de mi mano. Entiendo las necesidades de la provincia y lo importante que es tomar ventaja y tener una mayor y mejor presencia digital en Internet, no solo a nivel local, sino nacional e internacional.

Estuve 3 años trabajando como SEO Manager en una agencia de marketing digital en Cádiz, y a día de hoy, soy consultor SEO senior en una de las mejores consultoras de marketing digital de España, en Madrid, Relevant Traffic.

He trabajado con pequeñas empresas a nivel local (varias en Jaén), medianas y por supuesto, grandes empresas (Páginas Amarillas, Barceló Hotels, Cetelem, CBRE, etc…)

 

Servicio de posicionamiento web en Jaén

¿Para quién no es este servicio de SEO en Jaén?

Si cumples alguno de estos requisitos, no estamos echos para trabajar juntos:

  • Buscas un servicio al menor coste posible.
  • Buscas una persona que trabaje para tí, y no contigo.
  • Buscar un servicio con resultados inmediatos.
  • No entiendes las posibilidades y potencial real del SEO.

¿No cumples ninguno de los requisitos?

¡Genial! Puedes ponerte en contacto y hablamos 🙂

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.