china

Mi primer gran viaje: China

Mi primer gran viaje: China
Deja tu voto 🙂

Resulta curioso, pero a mis 22 años recién cumplidos es el primer gran viaje que voy a hacer, destino China¿Por qué China? Es una cultura totalmente diferente a la occidental, un país donde una sola ciudad tiene más habitantes que España entera, donde se ven contrastes brutales mezclando lo rural con lo futurista pasando de una calle a otra, diferencias culturales, monumentos históricos, paisajes asombrosos, costumbres extrañas…

Allá por Enero de este 2012 convencí a un buen amigo como es Miguel González de irnos a la aventura y en Febrero sin ningún tipo de planificaciones decidimos comprar el vuelo a China.

Desde entonces hasta el día de hoy hemos estado planificando el itinerario del viaje, que con el paso de los días hemos ido cambiando sobre la marcha por la información de lo que íbamos leyendo o preguntando a viajeros.

Los dos solos vamos a partir de forma libre (se entiende sin guías) en unos días (10 de Julio) hacia el país más poblado del mundo.

Viajero cuando me dejan, friki y soñador inconformista. Soy una persona inquieta, curiosa y a la vez bastante tranquila. Viajar es una de mis grandes pasiones y siempre que tengo un hueco libre, aunque en mi día a día trabajo en marketing digital, como SEO.

Deja un comentario